Ubicación espectacular

La belleza natural de nuestra ubicación crea el escenario perfecto y nosotros sacamos provecho de ello.

Exclusiva piscina con magnífica vista al mar

Que convida a unas inolvidables vacaciones.

Desde este bello lugar podrán observar el paisaje.

Insertados en un entorno natural de playas y bosques caribeños

Exclusividad y originalidad

Que cada evento se plasme en la memoria de los presentes

Una impresión, un momento, una sensación

Alojamiento acogedor y funcional, con una variada gama de habitaciones.

Donde usted puede gozar

Un lugar para disfrutar de buena bebida y pasarla bien con sus amigos

Servicios del Hotel

Tabla de Surf

Sí te gusta practicar el Surf ven y descarga la adrenalina al 100%. Sí lo que te gusta es surfear, en el Hotel Escuela Playa Marbella tenemos una amplia  gama de Tablas de Surf para que te diviertas con tu familia y amigos.

Se tiene constancia de la presencia del surf desde hace más de 500 años en las islas de Polinesia. Por otro lado en el norte del Perú, las culturas locales dejaron trazas que muestran a hombres remontando olas.1 2 3 Los huacos son cerámicas preincaicas y en uno de ellos se muestra claramente a un hombre sobre un madero o algo similar en actitud de deslizarse sobre una ola. Esto indicaría que todo comenzó en América del Sur, pero fueron los Polinesios en sus constantes travesías entre islas los que, algunos siglos más tarde, llevaron la costumbre de deslizar olas hasta lugares como Hawái.

Practicar Surf es ameno y divertido, con objetivos claramente marcados dependiendo de tu nivel. Disfruta de tu deporte preferido. Cuando empieces, no querrás parar.

Piscina

La piscina del Hotel Playa Marbella es sencillamente maravillosa. Cuando estas tumbado bajo el magnífico cielo azul acariciado por el calor del sol de Nicaragua, puedes escuchar el suave batir de las olas sobre la fina arena.

La enorme piscina con sus aguas cristalinas color turquesa es tan tentadora que seguramente será uno de los primeros que lugares donde dirigirse al llegar. Hay zonas separadas para que los pequeños puedan jugar , dándole así tranquilidad para que los niños puedan chapotear seguros. Hay gran numero de confortables tumbonas alrededor de la piscina para que usted se pueda tumbar y ver como los pequeños se divierten en el agua.

Además, hay numerosas vistas de la piscina para aquellos que prefieren relajarse en un ambiente más tranquilo y leer un libro, disfrutar de una refrescante bebida o un snack del bar piscina o simplemente echar una siesta bajo el maravilloso sol. Todo mientras disfruta de la espectacular vista de este fabuloso lugar de vacaciones.
 

Tenemos:

  • Piscina para niños
  • Piscina para adultos semi olímpica

Disfruta de estas refrescantes y maravillosas piscinas al aire libre, rodeadas de exuberantes vistas, y paisajes. 
 

Kayak

Practicar kayak es un deporte acuático estimulante, ya seas un aficionado o un profesional.  Tenemos Kayaks dobles y singles ​adaptados exclusivamente a nuestros clientes.

Al kayak se le atribuye un origen esquimal, más concretamente inuit. La palabra significaría "bote-de-hombre" o "pedazo de madera flotante" ya que se construía a la medida del palista. En la sociedad esquimal, los menores no podían utilizar estas embarcaciones y sólo al alcanzar la mayoría de edad, en un acto ritual, la familia le construía su propio kayak.

Desde el kayak cazaban grandes mamíferos marinos: ballenas, morsas y focas,  que les suministraban la alimentación básica, el aceite para las lámparas con que calentarse, pieles para los vestidos y para recubrir sus embarcaciones, materiales con los que fabricar sus arpones, sus cuerdas, sus hilos de costura, sus utensilios de trabajo, etc.. Los cazadores debían poseer un kayak propio y ser expertos en su manejo antes de casarse y formar una familia. Su construcción se realizaba de manera personalizada, según las medidas del kayakista, el cual seguía muy de cerca todo el proceso de elaboración. Dada la vital importancia que tenía el kayak, este era un objeto mítico, al que se le guardaba una especial consideración. 

Cuadraciclos

¿Estás listo para poner a prueba sus habilidades en cuadraciclo en nuestro viaje más desafiante?

Si usted está listo, este tour le hará disfrutar de la aventura al aire libre más divertido que ha tenido , mientras que usted está conduciendo su propio vehículo todo terreno 4x4 entre caminos, áreas fangosas, pequeños arroyos y senderos , disfrutará de un montón de diversión y usted sentirá la adrenalina en la cima, preparandose para mojarse y ensuciarse!
 

Internet

Les invito a aprovechar al máximo estos días llenos sol, playa y  compartir en familia, utilizando la tecnología. Continúe con el hábito de levantarse temprano. Programe reuniones online con  clientes potenciales en las mañanas. Recurra a las videoconferencias.  Skype y Hangout le permiten conversar cara a cara con sus clientes o amigos, sin importar dónde estés, y desde su móvil.

Navegue en Facebook, Twitter, Youtube, Whatsapp y toda la web.

Balón deportivo

Juegos al aire libre que le permite disfrutar del aire puro y el espectacular clima de nuestro país, entreténgase con nuestros torneos familiares de vóley de playa y futbol. El clima como las instalaciones le son favorables. Las playa está acondicionada para poder jugar de forma cómoda y eficiente.

Juegos Infantiles

Las actividades en la playa gustan a todos. No hay nada mejor que pasar las horas de ocio mirando al mar, escuchando el vaivén del oleaje, refrescándote con la brisa que trae la frescura del océano. Si a todo esto le sumas el poder ver a tu pequeño divertirse la satisfacción se incrementa. Encuentra divertidas ideas y actividades para hacer con los niños. Los padres podrán disfrutar de la seguridad y tranquilidad de tener a sus hijos en un entorno en el que se lo pasarán en grande. 
 

Discoteca

Ven y disfruta de la mejor vista al mar desde el Hotel Escuela Playa Marbella. Ven a nuestra fiesta latina y disfruta con los temazos más bailables. Ven a divertirte con tus amigos o amigas y la pasarás de lo mejor en el mejor lugar de música bailable. A nuestra discoteca, donde encontrarás un ambiente totalmente agradable. Justo frente a las bellas playas de arena blanca de Playa Marbella, con la mejor música, Dj, animador, para que tu noche con tu familia o amigos sea totalmente inolvidable.